Claromecó

Claromecó está ubicado al sur de la provincia de Buenos Aires, a 570 km de Capital Federal en el partido de Tres Arroyos. El lugar ofrece extensas playas, ideal para el descanso.

Cuenta con un faro de 54 mts. considerado entre los más altos de Sudamérica. Desde allí podrá disfrutar de una vista panorámica y privilegiada de la villa.

Actividades para realizar

El lugar nos ofrece muchas alternativas para realizar durante las vacaciones. Una de ellas es la Estación Forestal Ingeniero G. Paolucci, un lugar amplio de casi 3000 hectáreas y con buena forestación, donde se puede pasar el día. Tiene caminos internos para recorrer tanto en auto como caminando.

Otra opción para tener en cuenta es el Paseo del arroyo y sus siete cascadas, donde podremos apreciar la flora y la fauna del lugar.

Claromecó es ideal para realizar diferentes deportes acuáticos, tales como: kayak, kitesurf, remo, surf, windsurf, canotaje y pesca entre otros. Las playas nos inivitan a la práctica de kitebuggy, voley, ruggby y cabalgatas a orillas del mar.

No hay que dejar de conocer el Molino éolico de 56 mts. de altura, considerado entre los más altos de Sudamérica; Club Golf Santana que posee un circuito de 9 hoyos en un terreno donde se alternan dunas y arboledas; Salto de Cristian donde se encuentra un monolito en homenaje al pesador y el Caracolero, donde se hallan depositados gran cantidad de caracoles.

 

Imágenes de Claromecó

Contáctenos

(221) 154081499

(2983) 15448209

lorenzomariaelisa@gmail.com

complejolosjunquillos

formulario de contacto

Conozca las cabañas

Fotos de las cabañas

Disfrute de Claromecó durante todo el año! Cabañas para alquilar con todas las comodidades. Lo invitamos a conocerlas.

© 2010 - 2019 - Los Junquillos - Alquiler de cabañas en Claromecó - www.losjunquillos.com.ar

Sitio desarrollado por: Tehuel